Convivencias y visitas

Demanda

G•S•E Abogados


Hace tres meses mi esposa y yo tuvimos una pelea y me salí de la casa, desde entonces no he dejado de dar la manutención de mis hijos, pero mi esposa no me deja verlos ¿Qué puedo hacer para obligarla?


El derecho de convivencia y visita que tienen los padres con sus hijos no puede impedirse, salvo causa justificada. Ya que a su vez, es un derecho de los menores tener relaciones personales con sus parientes.

De tal manera que si uno de los padres no permite que el otro tenga convivencias o contacto con sus hijos, el padre o madre afectado puede iniciar una demanda ante un Juez de Primera Instancia para obligar al otro que permita estas convivencias.


Más información y citas:
gse_abogados@hotmail.com
(442) 212 63 91    /    044 442 270 10 15



 
Aviso de Privacidad Aviso de Privacidad